Socializaron plan de contingencia por feriado de carnaval

El plan de contingencia rige del viernes 05 al martes 09 de febrero.

Compartir:

Yantzaza. Con el fin de precautelar y brindar seguridad a todas las personas en el feriado de carnaval, el Comité de Gestión de Riesgos del cantón Yantzaza, presidido por el alcalde, señor Bladimir Armijos, tiene listo el Plan de Contingencia a ser implementado.

 

 

El coordinador del Comité de Gestión de Riesgos del GAD Municipal de  Yantzaza, Víctor Sarango, mencionó que el plan de contingencia rige del viernes 05 al martes 09 de febrero.

“La Policía Nacional se activará  con 30 uniformados, un patrullero y tres motocicletas; 10 efectivos de la policía Municipal; una ambulancia del Cuerpo de Bomberos; un médico del hospital de Yantzaza, que estará atendiendo en un punto de auxilio ubicado en las Playas de Chicaña; el  Ecu 911 coordinará acciones con las demás instituciones, para atender las necesidades ciudadanas, en caso de ser necesario, a través de llamadas telefónicas.

El alcalde del cantón Yantzaza invitó a disfrutar de los carnavales en El Valle de las Luciérnagas, donde habrá una variada programación como 4×4, motocross, artistas nacionales e internacionales, deportes recreativos y demás actividades acordes a la celebración carnavalesca.

Compartir:

Recientes