

Zumbi. La Escuela “Agustín Tsamarein Chumapi” del barrio Tuntiak, cuenta con alrededor de 100 alumnos se benefician.
La municipalidad de Centinela del Cóndor realiza trabajos en el centro educativo del lugar, donde diariamente asisten alumnos de la localidad y más sectores aledaños, quienes comparten las primeras enseñanzas con sus maestros.
“Esta obra es de gran beneficio para nuestra escuelita hoy con esta colocación de la cerámica y el mejoramiento de las aulas, pisos y paredes evitaremos el polvo que afecta la salud de los estudiantes” agregó Margarita Pérez, directora del plantel educativo.
Enner Soto, alcalde del cantón precisó se hace una obra que va en beneficio de la niñez que es lo más preciado, que engrandece no solo el espacio físico sino también el espíritu, porque entregar obras a un pueblo es engrandecerlo en todas sus dimensiones”.

