Yantzaza encendió el árbol de Navidad

Ciudadanía disfruto de la encendida del árbol de navidad en Yantzaza.

Compartir:

 

Yantzaza. Con el encendido de las luces de navidad inicio a una época donde el amor la paz y la reflexión debe triunfar para ser buenos seres humanos.

 

 

Con una caminata por las principales calles de la ciudad, el 07 de diciembre a partir de las 18:30, inició la temporada navideña en el Valle de Las Luciérnagas, el evento contó con la participación de funcionarios municipales, niños, niñas, disfrazados y ciudadanía en general.

Luego del recorrido la concentración fue en la cancha acústica del parque central para dar inicio a la programación establecida, donde todos los presentes disfrutaron en  una noche de mucho colorido.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, manifestó, gracias a todas las personas que han hecho posible que se realice esta programación a los concejales, funcionarios y ciudadanía en general que nos acompañan en esta noche. Navidad es una fecha muy especial y hoy es la ocasión para compartir con cada uno de nosotros en nuestros hogares, con nuestros hijos y además en nuestros lugares de trabajo y vivir una verdadera fiesta en este mes, como no agradecer a la Dr.  Marcela Costales, vice prefecta de Pichincha que gracias por ese valioso aporte que nos está brindando con esta banda musical  “La Tuna” de una manera gratuita es muy digno de agradecer por tan importante gesto.

Cabe indicar que la municipalidad se encuentra organizando  un concurso de fachadas navideñas para lo cual reiteramos la invitación a toda la ciudadanía del cantón para que participe, las inscripciones se las está receptando en la planta baja del edificio municipal o en las oficinas de Atención Social, las inscripciones son totalmente gratuitas y las podrá realizar hasta el 11 de diciembre del 2015, existen 3 premios para los finalistas 100, 200 y 300 dólares respectivamente.

Compartir:

Recientes