

El lugar de concentración fue el Centro Recreacional Bombuscaro de Zamora, el pasado viernes, donde los funcionarios municipales, conocieron temáticas sobre; atención ciudadana y trabajo en grupo, liderazgo, definición de personalidades y análisis de la realidad local.
Santiago Vega, capacitador del COMAGA, explicó que estos talleres los generan con el fin de brindar, a los funcionarios, un espacio de recreación y reconocimiento de aptitudes que les permiten optimizar su trabajo.
Gran parte de la jornada se dedicó al desarrollo de dinámicas que permiten el desarrollo mental, ejercicios recreativos y análisis del contorno social. En este espacio los funcionarios municipales demostraron sus destrezas grupales para cumplir los objetivos propuestos.
María Sarango, funcionaria municipal, agradeció a la ayuntamiento el este tipo de talleres que permiten, además de capacitarse, recrearse e integrarse más con todos sus compañeros.
“El GAD Municipal de Zamora, siempre está interesado en fomentar este tipo de espacios para los empleados, a quienes constantemente se los capacita en diferentes temas”, dijo Paolo Regalado, alcalde encargado.

