Niña se recupera satisfactoriamente tras sufrir caída

Niña estuvo hospitalizada cinco días deberá regresar en un mes para sus controles.

Compartir:

Zamora. Alejandra, niña de un año ocho meses que se encontraba acompañando a sus padres a tender la ropa en la terraza de su casa en un descuido la menor cayó desde el segundo piso.

 

 

La primera respuesta en este caso la otorgaron los médicos del Hospital de Julius Doepfner, de Zamora Chinchipe hasta estabilizar la salud de la menor se activó la Red Pública para transferirla al Hospital General Isidro Ayora, provincia de Loja

El médico residente de neurología informó al especialista del caso de niña, mediante análisis y resultados inmediatos se determinó un hematoma grande, por lo cual la menor debía ser intervenida quirúrgicamente, con un resultado post operatorio satisfactorio y una mejoría clínica evidente, la paciente consecuentemente estuvo hospitalizada alrededor de cinco días en el servicio de pediatría, se le dio el alta y debe regresar en un mes para sus controles.

Dora Ruilova, Gerente subrogante del Hospital Isidro Ayora, menciona que múltiples casos similares atienden en esta casa de salud, donde se aúnan esfuerzos para salvar la vida de los pacientes sin importar sexo, etnia o condición económica.

Su madre, Carina Estrada, agradeció a los profesionales de esta casa de salud por salvarle la vida a su hija, recalcando la atención integral que se le otorgó desde su provincia de origen.

Compartir:

Recientes