

A las 07:00 los MJRV recibieron los paquetes electorales, luego de verificarlos armaron la urna que cuenta con las siguientes características 40 centímetros de ancho por cincuenta de largo, además dos biombos ubicados a la derecha e izquierda de la mesa electoral.
Jorge Loaiza, estudiante de la Universidad Católica es miembro de la JRV No. 18 varones. “La instalación de la JRV fue en menos de cinco minutos, con la experiencia del 19 de febrero, hoy tenemos mejor eficiencia”.
Cerca, a un metro de la JRV, se ubicaron los delegados de las Organizaciones Políticas (CREO-Suma y Alianza País). Edwin Cueva, de CREO-Suma en el recinto Unidad Educativa Eloy Alfaro se integró al proceso electoral como observador, luego de identificarse.
“Agradezco al CNE y a las Fuerzas Armadas, no hemos tenido ningún inconveniente para ingresar y cumplir con nuestro trabajo”, aseveró Cueva.
Cada uno de las OP cuentan con observadores en los 108 recintos electorales de Zamora Chinchipe.

