Ecorae incrementa frecuencia de vuelos

La aeronave Casa 212 será la que brindará el servicio.

Compartir:

Zamora. La nueva frecuencia se consolido entre el Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico ECORAE y el Ministerio de Defensa MIDENA, a través del programa de Transporte Aéreo Económico TAE.

 

 

La aeronave Casa 212 será la que brindará el servicio, la  cual se suma al Twin Otter que también opera desde el Aeropuerto de Zamora.

La venta es en las oficinas del TAE de la Secretaría Técnica de Zamora, av. Alonso de Mercadillo y Juan de Salinas y en Quito en la Avenida Amazonas y Atahualpa, edificio Banco Capital 7mo piso.

Para lo cual Zamora Chinchipe cuenta con tres vuelos semanales, los días lunes, miércoles y viernes. El horario es: 7H30 salida de Latacunga hacia Zamora y 10H30 desde Zamora hacia Latacunga.

Tanya Villamagua, secretaria técnica del ECORAE manifestó  el precio del boleto es de 15 dólares, gracias al subsidio que el Gobierno Nacional aplica para este tipo de transporte aéreo en las provincias de la Amazonía.

Compartir:

Recientes