

El Ejecutivo Desconcentrado acudirá este viernes 12 de julio hasta la ciudad de Palanda, para despejar las inquietudes de la población y prestar varios servicios, evitando el traslado de los habitantes de este cantón hasta la capital de provincia.
Este es el cuarto gabinete a realizarse este año, el anterior se efectuó en la ciudad de Guayzimi, cantón Nangaritza, donde la ciudadanía participó masivamente. “Realizamos un llamado a nuestros hermanos y hermanas de este querido cantón, para que pregunten y despejen sus inquietudes en cuanto a nuestro accionar” dijo José Paqui, Gobernador de la Provincia.
La autoridad explicó que a esta cita acuden los representantes de los diferentes ministerios en la provincia. Dentro de la metodología de trabajo, se realiza la presentación de cada una de las autoridades, con una explicación de los programas que se desarrollan en la jurisdicción, luego en una segunda parte del programa, se conforman mesas temáticas, donde la ciudadanía participa sus inquietudes y demandas.
Instituciones como: la Agencia Nacional de Tránsito, Intendencia de Policía, Dirección Provincial de Salud, Registro Civil, entre otras; prestan servicios que normalmente se hacen en las sedes provinciales.
El evento tendrá lugar en las instalaciones de la escuela Teniente Hugo Ortíz, a partir de las nueve de la mañana. La invitación se extiende a instituciones educativas, organizaciones sociales y ciudadanía en general.

