Contratación pública será socializada a parroquias

El Gobierno Nacional brinda importantes incentivos mediante la entrega de créditos, exoneración de impuestos, entre otros.

Compartir:

Zamora. La capacitación tendrá una duración de 32 horas y el facilitador del evento será el reconocido profesional Jairo Jácome, quien instruirá a los participantes  respecto a la  normativa  legal y los procedimientos a cumplirse  para la contratación de obras, provisión de materiales e insumos utilizados en el accionar diario de los gobiernos parroquiales.

Jaime  Fárez, presidente de la Asociación de Gobiernos Parroquiales de la Provincia de  Zamora Chinchipe (ASGOPARZACH), destacó  que el curso se efectiviza producto de la gestión realizada por la actual administración.

La CONAGOPARE  y el IAEN contribuyen  con el facilitador del evento, material didáctico y certificados para los asistentes; mientras que  la ASOGOPARZACH apoya con la convocatoria, coordinación y logística  necesaria para el desarrollo de la programación.


Las jornadas de capacitación son  gratuitas para los funcionarios de los  gobiernos parroquiales ficha de inscripción, copia de la  cédula,  título de  tercer nivel (no indispensable) y  computador portátil.

Las  inscripciones se receptan en las oficinas de la Asociación de  Gobiernos Parroquiales de Zamora Chinchipe ubicadas en las  calles  Francisco de  Orellana  y Jorge Mosquera, o a través de  los teléfonos: 2607653 o al 2607141

Compartir:

Recientes