Autoridad municipal de Nangaritza recorre obras

Compartir:

Guayzimi. Fredy Armijos Pérez, y Wilson Quinche  director de Obras Públicas se trasladaron  al barrio El  Plateado.

El GAD Municipal ejecuta en dicho sector  la apertura y lastrado de calles y el adecentamiento  del terreno para la construcción de la cancha de uso múltiple.    

Las calles registran  un avance del 90 %, mientras que el espacio para la construcción de la  cancha, obra a realizarse  en los próximos días, está adecentado en su totalidad.

Marcos Godoy, presidente del barrio manifestó “Quiero agradecer infinitamente al señor alcalde y a todos sus colaboradores por el trabajo que vienen desempeñando en beneficio de este pueblo y muchos pueblos más  de nuestro cantón. Estamos eternamente agradecidos”        

Compartir:

Recientes