JEP abre sus puertas en Zamora Chinchipe

Compartir:

Zamora. En #ZamoraChinchipe hoy abrió sus puertas la Cooperativa de Ahorro y Crédito «Juventud Ecuatoriana Progresista».

Usuarios llegan a realizar transacciones, aperturas de cuentas y varios servicios que ofrece la cooperativa  @CooperativaJEP

La entidad financiera está innovando y creciendo constantemente, tanto en infraestructura propia como en tecnología de punta para brindar a sus socios a nivel nacional una gran variedad de productos y servicio, acotó Floresmilo Alvear, gerente general.

Cuentan con más de 1’200,000 socios quienes dan cuenta del crecimiento firme y sostenido de la Cooperativa JEP; además una red de mas de 800 cajeros automáticos de retiro y depósito, 62 agencias a nivel nacional; tienen colocados más de 140,000 créditos y más de 205.000 Tarjeta de Crédito JEP Visa y
MasterCard.b


Con corte a Enero 2020 sobrepasan los 2298 millones de dólares en activos.

Compartir:

Recientes