Verifican permiso anual de funcionamiento en bares y discotecas

Compartir:

Zamora. Durante la semana anterior se ejecutaron 57 operativos de control a 94 locales de la provincia.

Leonardo Sigcho, recalcó que se ha verificado el Permiso Anual de Funcionamiento 2019, control de peso, precio y evitar el expendio de producto caducados, horarios de funcionamiento; para precautelar el orden y la seguridad se brindó seguridad en siete eventos públicos y se realizó 11 barridos de libadores.

“Fuimos conciliadores, a través del diálogo para dar solución a 18 Conflictos: de linderos, económicos y por invasión de terrenos, en seis parroquias cumplimos con la entrega de notificaciones por procesos judiciales y ejecutamos dos órdenes de los Juzgados Multicompetentes de Loja y Zamora, para la devolución de terrenos que habían sido invadidos”, informó el Intendente.

En Palanda se aplicó el sello de clausura N°00935 a Licorera por incumplir el art. 14, numeral 4 del Acuerdo Ministerial 0887. A través de la Mesa de Seguridad y Control Minero, se estableció el control exhaustivo para que no exista la movilización de combustible, para evitar la minería ilegal. Además, 282 Estudiantes recibieron seguridad luego de activar el Plan de Contingencia para las pruebas SER Bachiller en el distrito 19D01 – Educación.

Además, 282 Estudiantes recibieron seguridad luego de activar el Plan de Contingencia para las pruebas SER Bachiller en el distrito 19D01 – Educación.

Finalmente se indicó que en un espectáculo público del cantón Centinela del Cóndor, se detuvo a tiempo a un ciudadano quien realizó un ataque con arma blanca.

Compartir:

Recientes