

Yacuambi. El cantón Yacuambi se apresta a celebrar 60 años de cantonización el viernes 3 de enero iniciaron los festejos con el pregón de fiestas con la participación de los centros educativos y la exhibición de carros alegóricos.
En tanto que en la noche se desarrolló la elección y coronación de la belleza del cantón. Hispana fue Johana Maribel Kayuk , Saraguro Eleana Cango Chalan Inti Ñusta, señorita amistad, Marlene Cabrera y Nunkuk Nua que representa a la nacionalidad Shwar.
Durante el acto galante se presentaron artistas como Wilmer Sotomayor, Diana Uchuari y Paul C, los cuales deleitaron los mejores repertorios a la población que se dio cita en el coliseo de la ciudad.
Milton González, alcalde del cantón manifestó agradezco a todos los habitantes de la provincia y cantón que han venido a celebrar junto a nosotros los 60 años de vida política de nuestro cantón Yacuambi.
Para los próximos días se desarrollaran eventos culturales, deportivos y sociales los mismos que culminarán el 8 de enero con el desfile cívico y sesión solemne y en la noche con la participación artística de la Orquesta “Sabroso”.

