

Zamora. Nelson Bravo, Gerente de la Empresa en su informe indicó que por los diferentes proyectos la empresa obtuvo réditos económicos de 1 millón 200 mil dólares. Específicamente de 4 proyectos de asfalto desarrollados en los cantones de Zamora y El Pangui.
En Zamora la Empresa asfaltó la Av. Alonso de Mercadillo, (750 metros); los accesos a la feria libre (250 metros); los accesos al puente de las Ballenas, que incluyen las avenidas Celestino Marqués y Cordillera del Cóndor, (2.400 metros); y las calles del centro de Piuntza (1.200 metros).
Mientras que en El Pangui se asfaltó la vía que va desde la troncal amazónica hasta llegar a la cabecera parroquial del Guismi, dando un aproximado de 7 kilómetros atendidos en el 2014.
Karla Reátegui, viceprefecta dijo que bajo convenios se consolidaron varias obras de asfalto; el trabajo continúa y que se vienen nuevos proyectos, por ejemplo en Yantzaza está previsto intervenir la avenida Armando Arias, hasta llegar al barrio San Antonio; y desde el llamado puente del amor hasta conectar con la vía lateral de paso.
Reátegui, informó además en los próximos días se concretarán convenios con la Municipalidad de Centinela del Cóndor y Paquisha, para asfaltar el acceso al Centro Recreacional de Zumbi, y las calles principales de la parroquia Nuevo Quito, respectivamente.
El presidente del Gobierno Parroquial de Panguintza, resaltó el significativo avance que ha tenido la misma, “si crece Vialzachin el servicio para la provincia también crece”.

