Zamora. Este domingo 14 de mayo de 2023, se llevará a cabo la Sesión Solemne Inaugural de Concejo y Posesión de nuevas autoridades municipales 2023 – 2027.
El evento iniciará a partir de las 09h:00 con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de la ciudad de Zamora.
Posteriormente invitan al Coliseo de la Unidad Educativa “Luis Felipe Borja de Alcázar”, para dar inicio a la sesión Inaugural de Concejo a ejecutarse a partir de las 10:30, donde se estará eligiendo las siguientes designaciones: Elección del Secretario General, vicealcalde o vicealcaldesa y Miembro de la Comisión de Mesa.
Finalmente, se tiene previsto compartir un almuerzo campal denominado “Toro al Hueco”, con todos los asistentes a este acto solemne.
Manuel González, alcalde reelecto del cantón Zamora, agradece a los 6167 votantes por nuevamente confiar en su persona para liderar y seguir realizando obras en beneficio del cantón, finalmente e invita a los nuevos ediles, empresas y organizaciones a seguir trabajando coordinadamente en beneficio de las personas más vulnerables y ciudadanía en general.


