

Ellos son hombres y mujeres con experiencia en construcción, quienes en la actualidad aportan con su mano de obra para construir los 14.718 m2 de cimentación de esta obra que impulsará el turismo de Zamora Chinchipe.
“Con cariño y todo nuestro corazón trabajamos como zamoranos para que esta obra sea excelente. He aportado con mis conocimientos y también he aprendido. Con empeño hemos avanzado”, manifiesta Francisco Antonio Calva, habitante de la parroquia Guadalupe y obrero de esta construcción.
Don Calva precisa que labora en la construcción del Malecón desde junio del 2014; David Villa Soto, otro obrero de la obra, comparte el criterio de Francisco, quien asegura que con su trabajo está contribuyendo al progreso de Zamora y al bienestar de su familia.
El malecón ya cuenta con áreas verdes. Actualmente se está trabajando en la implementación de juegos infantiles y en la construcción de piletas decorativas, dos miradores, áreas de descanso y caminerías, ciclovía, chozones, iluminación led, parqueadero; y, baterías sanitarias.

