

En el mismo que implantarán café, cacao, frutales y forestales, convirtiéndose en un vivero integral, pues a decir de David Gonzáles, técnico del Gobierno provincial informó para próximos proyectos se tiene previsto sembrar guadua, balsa y achiote.
Al momento los beneficiarios que son 10 por cada comunidad, están en proceso de enfundado de la tierra, esto lo realizan mediante mingas todos los martes y jueves con ayuda de la asistencia técnica.
Luego de ello procederán a la siembra de patrones, para posteriormente injertar, la propuesta es que en seis a siete meses entregar las primeras plantas listas para ser producidas en sus respectivas fincas.
El Gobierno Provincial ha entregado a los productores abonos orgánicos, malla saram, plástico, entre otros, y la asistencia técnica permanente. Andrea Loján, es de Piuntza y cuenta que su aspiración es tener una buena producción de cacao para ayudarse económicamente.
Las comunidades beneficiadas son, Guaguayme Bajo, Guaguayme Alto, San Juan, Cantzama Alto, Cantzama Bajo, Piuntza, El Carmelo, Conchai, La Saquea y San Antonio.

