Finalizó campeonato interno de deportes

Empleados de los departamentos de la intuición compartieron gratos momentos.

Compartir:

( I ) Zamora. Con el juego de la carretilla que se realizó alrededor de las calles de la institución, 40, ajedrez, fuerza de cabos, 3 pies, el juego del huevo más largo y la presentación de artistas de la institución, se realizó la clausura de una edición más del campeonato interno de deportes del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

 

 

En este torneo deportivo se desarrollaron las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fut-Sala, Ecuavoly y la participación de 7 equipos de los diferentes departamentos de la Institución.

Los resultados fueron los siguientes por sus diferentes disciplinas:

Baloncesto

Femenino, primer lugar Plan sin Fin, segundo lugar Admi-Man y la tercera ubicación para Gestión Social.

Masculino primer lugar Admi-Man, segundo lugar Gestión Social, tercer lugar VIALZACHIN.

Futbol-Sala

Femenino primer lugar Admi-Man, segundo lugar Comandos y tercer lugar Gestión Social.

Masculino para VIALZACHIN, el primer lugar, segunda ubicación Admi-Man, y tercer lugar Prefectura.

Ecuavoly

Femenino, primer lugar Admi-Man, segundo lugar Gestión Social y tercera ubicación Comandos.

Masculino primer lugar VIALZACHIN, segundo Admi-Man y tercer Plan sin Fin.

Dando como resultado el campeón del torneo al equipo Admi-Man es decir las direcciones de Administrativo y Maquinaria quienes se unieron para este campeonato, segundo lugar VIALZACHIN E.P. y tercer lugar un empate entre Prefectura y Plan sin Fin, de las direcciones de Planificación y Financiero.

El prefecto Salvador Quishpe Lozano, en su mensaje agradeció a la comisión de deportes quienes año tras año realizan de mejor manera esta actividad, asimismo felicitó a cada uno de los departamentos por la participación. “Ahora ya tenemos un buen equipo para que nos representen en el campeonato interinstitucional de esta manera traer algunas de las copas a nuestra institución”, exteriorizó el Prefecto.

 

Compartir:

Recientes