Equipos ambientales fueron entregados en Paquisha

Actualmente cuenta con aproximadamente 286estudiantes de la sección diurna y 138 en la sección nocturna.

Compartir:

Paquisha. Equipos de computación, mobiliario de oficinas, impresoras, colectores de basura, material didáctico; herramientas de trabajo para el campo como: barretas, carretillas, regaderas, palas y  picos entre otros, fueron los materiales que entregó el Gobierno Provincial al Instituto de Soberanía Nacional del cantón Paquisha.

 

 

El Instituto Tecnológico Superior “Soberanía Nacional” del Cantón Paquisha fue fundado en el año de 1982 y lleva 30 años al servicio del cantón Paquisha.

La entrega se realizó la mañana del martes 15 de mayo en presencia de estudiantes y profesores, tomando de escenario los patios de esta Institución.

La implementación de los equipos es parte de la concienciación ambiental, una iniciativa que surgió de los gobiernos estudiantiles y que ha sido fortalecida a través de este proyecto ejecutado por la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Provincial.

Cristian Salazar Presidente del Gobierno Estudiantil de este Instituto Educativo dijo que a raíz de esta entrega sus planes de trabajo en materia de conservación ambiental se verán fortalecidos.

“Solo un gran cambio social y armónico por parte de la presente y futuras generaciones podrá promover y dirigir la mejora de la calidad de vida de las sociedades” sostuvo el  prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano  a los estudiantes de Paquisha.

 

Compartir:

Recientes