

Guayzimi. Guillermo Zhinin, alcalde del cantón Nangaritza manifestó el impacto que tendrá la edificación de esta obra que bordea los 400.000 mil dólares y que tiene previsto concluirse en el mes de julio del 2018.
“Nosotros como representantes, lo que hacemos es ponernos al servicio de la sociedad, las autoridades somos pasajeras; sin embargo, queda plasmado los proyectos y obras para los habitantes del cantón, por eso nos eligieron, para trabajar en beneficio de toda la colectividad”, acotó el alcalde.
EL proyecto cuenta con una glorieta moderna, cancha con césped sintético y graderíos, juego infantil con cubierta, sitio para juego de azar con cubierta, readecuación de la feria libre, entre otros servicios de la obra integral que se construye junto al mercado Municipal de Guayzimi en el cantón Nangaritza.
Por ende la maquinaria de la Municipalidad, realizó trabajos preliminares como: excavación, nivelación y retiro del material pétreo dentro del área, donde se realizará la infraestructura moderna con la finalidad de economizar el costo del proyecto en marcha.

