El Pangui. El GAD Municipal de El Pangui realizó la “Gran Campaña Médica Láser”, aproximadamente 400 personas fueron atendidas en las diferentes áreas, durante los dos días. Esta actividad se desarrolló en el Centro Gerontológico “Soraya Vásquez”.
Desde la ciudad de Machala, tres profesionales de diferentes áreas visitaron el cantón para brindad sus servicios en: Oftalmología (exámenes visuales), Medicina General (resonancia biomanética) y Cosmiatría (eliminación de lunares, verrugas, manchas y paños del rostro, tratamiento para acné y espinillas, extracción de lunares de carne en párpados, cuello y axilas, entre otros). Por medio de esta labor la ciudadanía pudo beneficiarse de todas valoraciones médicas.
Andrés Torres, cosmiatra, dijó “vamos hacer lo posible, lo que esté en nuestro alcance para volver si Dios lo permite luego de dos meses”.
La campaña brindó servicios como cosmiatría; además, al bajo costo de las intervenciones y a la consulta que fue totalmente gratuita.
Laura Sarango, paciente que esperaba su turno para poderse realizar una limpieza facial, comentó acerca de este servicio que se brindó “Es primera vez, esto no se ha dado antes y espero que se siga realizando, porque hay gente que necesita de esto”.


