Ecuador Estratégico ejecuta el edificio parroquial

El GAD parroquial aportará con una contraparte de aproximadamente 22 mil dólares.

Compartir:

El Pangui. Aproximadamente la empresa pública invierte 232. 369 dólares en  la construcción del edificio parroquial de Tundayme, obra que se ejecuta en convenio con el Gobierno Autónomo Descentralizado de esa localidad.

El presidente del GAD parroquial, Flavio Muñoz, dijo que esta institución aporta con una contraparte de aproximadamente 22 mil dólares, “solo faltan un par  de puertas y las protecciones, y la obra será entregada por el contratistas”, señaló.

La autoridad parroquial indicó funcionarán oficinas para plan de desarrollo y ordenamiento territorial, finanzas, secretaría, presidente, bodegas, un salón y museo en el cual se ubicarán los hallazgos de restos arqueológicos existentes en la zona.

Se conoció que la empresa pública Ecuador Estratégico, avanza con los estudios para la construcción de la comunidad del Milenio, esperan que el proyecto se concrete en el 2014.

Compartir:

Recientes