Docentes inician curso de formación continua

El proceso de formación también se complementa con horas de tutoría.

Compartir:

Zamora. El Ministerio de Educación en coordinación con la Universidad Nacional de la Educación (UNAE) inició clases del programa de formación continua en el Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora .

 

 

este sábado 25 de marzo de 2017 en las aulas de la Unidad Educativa 12 de Febrero, con la participación de 60 docentes que se inscribieron para fortalecer y actualizar sus conocimientos.

El curso tiene una duración de 330 horas y se desarrolla los fines de semana en dos grupos distribuidos los días sábados y domingos. El proceso de formación también se complementa con horas de tutoría.

Mario Paz, director Distrital de Educación, destaca la importancia de los cursos de formación continua, porque le servirá al docente para los procesos de recategorización, ascenso de categoría y principalmente para la actualización de conocimientos en pedagogía.

El 25 de abril se abrirán nuevas inscripciones para dos paralelos más en el cantón Zamora y Yacuambi, con capacidad para 60 docentes.

Compartir:

Recientes