Palanda. La construcción de cuatro puentes: Quebrada Honda, Palanda, Agua Dulce y Palanumá, en el tramo I del Cuarto Eje Vial (Vilcabamba-Palanda-Bellavista).
Según la información por el Ministerio de Obras Públicas en Quebrada Honda concluyeron los trabajos de estribos, pilas y vigas.
En cambio, en los viaductos Palanda y Agua Dulce se avanza con la edificación de estribos y vigas. Asimismo, en Palanumá se trabaja en la cimentación de la infraestructura.
La inversión supera la USD 5,3 millones, genera 80 fuentes de trabajo directo y más de 150 indirectas. Beneficiará a 200.000 habitantes de la zona.
En la inspección técnica a las obras participaron los concejales del cantón Palanda y Chinchipe y del Minsterio del ramo.
A finales de diciembre se tiene previsto la culminación de los cuatro puentes y la construcción de obras viales en el tramo Vilcabamba-Bellavista, en Zamora Chinchipe.


