

Guayzimi. Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza junto a los directores de planificación y obras públicas de la entidad, recorrieron comunidades de la parroquia Zurmi.
El burgomaestre se visitó la construcción de una caseta que ejecuta el Gobierno cantonal en el sector de Sumak Yaku, la comunidad Shuar Sarumts, donde mantuvo una reunión con deportistas del club 12 de Febrero, quienes plantearon la necesidad que se rehabilite el estadio del sitio. Zhiñin dijo que de acuerdo al cronograma los trabajos se iniciarán la primera semana de febrero.
El primer personero municipal ante el pedido de finqueros del barrio Los Geranios, se trasladó al lugar para inspeccionar y gestionar la apertura de una vía de 2 kilómetros que permitirá trasportar la producción.
José Herrera, habitante de Los Geranios, dijo que son pocas las autoridades que visitan las comunidades para conocer sus necesidades. Invitó al resto de instituciones de la provincia a visitar y recoger sus principales requerimientos.

