Clausuraron curso de manualidades

El curso tuvo su inició el 14 de septiembre, con una duración de 45 horas.

Compartir:

Yantzaza. Mujeres jóvenes, adultas y niñas de la parroquia Chicaña del cantón Yantzaza,  participaron en el taller de manualidades, organizado por el Patronato Social Provincial de Zamora Chinchipe, el mismo que fue clausurado este 28 de septiembre en las instalaciones de la Junta Parroquial.

 

El curso tuvo su inició el pasado miércoles 14 de septiembre, con una duración de 45 horas y fue impartido por las capacitadoras de esta entidad, María Ordoñez y María Pavón.

La creatividad de las participantes quedo a la vista en una atractiva  exposición efectuada en los patios exteriores de la Junta parroquial de Chicaña.

Las manualidades iban desde portarretratos, muñecas de trapo, artículos en fómix, pintura en madera y hasta cobertores de baño y cocina.

“Estamos pensando entre las compañeras conformar una organización para continuar en nuestros tiempos libres con la realización de estas manualidades y poder vender, más aún ahora que se acercan las navidades”, comentó Rocío Carchi .

Durante la clausura del evento se contó con la presencia Gonzalo Armijos, presidente del Gobierno Parroquial, ofreció todo su apoyo y logística para el desarrollo del evento.

Durante el acto se entregó certificados a las personas que participaron en el taller de manualidades. Albita Vacacela, presidenta del Patronato de Ayuda Social Provincial indicó durante la clausura del taller “esperemos que para el 2012 podamos cumplir con más talleres innovadores”. Vacacela, también informó que el Patronato Social Provincial, está organizando para mediados de octubre los cursos navideños que se impartirán en la ciudad de Zamora.

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Recientes