Cámara de concejo sesionó en Barrio Miazi

En los próximos días se estará entregando la documentación legal al barrio.

Compartir:

Guayzimi. La Cámara del Concejo Municipal de Nangaritza, sesionó en el barrio Miazi, perteneciente a la  parroquia Zurmi.  Acto comunitario, asistieron los moradores del barrio y dirigentes quienes conocieron de manera directa el orden del día.

 

 

Entre los puntos a tratar en la sesión fue análisis y resolución sobre el proyecto, plano de ordenamiento del barrio Miazi, propuesto por Gobierno cantonal a través de su dirección  de planificación.

Luego de varias horas de análisis por unanimidad fue aprobado  el proyecto plan de ordenamiento  de la comunidad, previo a la socialización del ante-proyecto con sus habitantes.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, expresó el agradecimiento a los moradores del barrio, por la coordinación que ha existido para poder cristalizar este propósito colectivo y que el barrio pueda desarrollarse de  manera ordenada y evitar inconvenientes a futuro. tratar en la sesión fue análisis y resolución sobre el proyecto, plano de ordenamiento del barrio Miazi

Sergio  Caraguay director de planificación  del GAD Nangaritza, indicó sobre todo el proceso que se dado para su aprobación del proyecto plano de ordenamiento de la comunidad Miazi.

Compartir:

Recientes