Yantzaza. En el salón auditorio del Gobierno Municipal del cantón Yantzaza se llevó a efecto la entrega de becas de 100 dólares cada una que benefician a 15 niños que se han destacado en su vida escolar y quienes carecen de recursos económicos.
En este acto se contó con la presencia del burgomaestre local, la Vicealcaldesa del Cantón, los representantes, familiares, los beneficiarios e invitados. Patricia Quezada de Erreyes representante de esta entidad de ayuda solidaria dio la bienvenida a los presentes.
“Felicito a los padres de familia que se esfuerzan para darles a sus hijos como herencia la educación, nuestro trabajo lo estamos enfocando en la ayuda a los menores que en el presente y futuro aportarán con el desarrollo de nuestros pueblos”, puntualizó.
Ángel Erreyes, Alcalde del Cantón, se mostró a gusto con la labor ejecutada por parte del Patronato de Amparo Social y manifestó que este dinero va ayudar en las inversiones básicas de estos niños.
Salvador Herrera, a nombre de los representantes de los beneficiarios de estas apoyos, felicitó el accionar del patronato y dijo “queremos que nos sigan ayudando; somos familias pobres que esperamos de su colaboración. Al finalizar se entregó un Kit de aseo personal a cada uno de los 15 becarios.