

Tres servidores de la provincia serán condecorados en un evento que realizó el Consejo de la Judicatura la tarde de ayer.
Beatriz Reategui, directora provincial de Consejo de la Judicatura manifestó “el servidor, es quien debe cubrir de lealtad, trasparencia y seguridad para que las personas sepan que gozan de una administración segura”. Al tiempo que felicito a todo el personal de la institución por su trabajo eficaz.
Por su parte George Salinas, presidente de la Corte Provincial de justicia, recalcó la importancia de contar con un edificio acorde de las necesidades de los usuarios. Así como felicitó el trabajo de calidad que brindan cada día la institución judicial.

