Avanza construcción de centro de salud

Continúa la construcción de la obra en Chicaña.

Compartir:

Yantzaza. El centro de salud tipo A, ofrecerá servicios de: atención integral de medicina familiar, promoción de salud y prevención de la enfermedad, salud oral, entre otros.

 

 

El Ministerio de Salud Pública, construye un Centro de Salud tipo “A”, en Chicaña, parroquia del cantón Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe.

Gladys Romero, moradora de la parroquia Chicaña, manifestó que la construcción de esta obra, beneficiará a los moradores del sector; con trabajo desde el mes de diciembre que inicio su construcción. Además, agradeció al gobierno por el aporte que hace a la comunidad, pues esta obra beneficiará a la población de la parroquia, quienes ya no tendrán que acudir a Yantzaza para una atención integral en salud.

Ruth Sigüenza, Directora Provincial de Zamora, comentó “La obra se entregará con  el equipamiento y el talento humano necesario, para  que brinde el servicio a la ciudadanía en este año”.

Compartir:

Recientes