

Zamora.- El proyecto de apertura vial de la carretera Nuevo Paraíso-Selva Alegre, del cantón Nangaritza, se encuentra en un proceso de contratación pública en el portal.
Byron Rodríguez, Director de Planificación sostuvo se aspiran adjudicar el proceso a finales de marzo e iniciar los trabajos de apertura los primeros días de abril.
El proyecto comprende la apertura de 10 kilómetros de carretera, que beneficia a las comunidades de Selva Alegre- La Mariposa, y se invertirán USD 2’ 100. 000.
Además la obra contempla la construcción de un puente carrozable para una de las quebradas que tiene el tramo a intervenirse. Tiene un plazo de ejecución de un año y medio.
Ángel Awak, morador del Alto Nangaritza, dijo “nosotros ya nos estamos preparando en la producción y en la parte turística, porque esta vía nos permitirá tener réditos económicos para el sustento de nuestros hogares”.
“Tener nuestra propia vía de conexión con Palanda, es un anhelo provincial, por ello reforzaremos este trabajo, que es una prioridad para el cantón”, indicó el Prefecto, Salvador Quishpe.

