Amplían vía ingreso a San Marcos

Municipalidad ejecutó trabajos de ampliación de vía.

Compartir:

Zamora. Para realizar los trabajos el Municipio de Zamora destinó una motoniveladora, una volqueta, un rodillo y un tractor esto cumpliendo con el compromiso asumido con el  ECORAE.

 

 

Ambos ramales de acceso quedaron expeditos para el tránsito del equipo técnico y humanos que trabará en la infraestructura.

A la vez Julio Camacho, director municipal de Transporte y Obras Públicas, detalló que en cumplimiento al compromiso asumido por el Alcalde de Zamora ante las comunidades a beneficiarse de la conexión vial, se ha ejecutado las labores pertinentes al adecentamiento.

El puente paso a San Marcos que será ejecutada por el Ecorae beneficiará  a cerca de 200 familias de los barrios San Marcos, Tunantza y comunidades aledañas. La inversión en el nuevo puente supera el millón de dólares.

Compartir:

Recientes