Yacuambi. Un laboratorio de cómputo equipado con 21 computadoras, adecentamiento de baterías sanitarias, pisos, puertas y un cerramiento de malla, entregó el distrito de Educación 19D01 Yacuambi Zamora ha la Unidad Educativa Alonso de Mercadillo, ubicado en la ciudad de Yacuambi.
Mario Paz, director distrital de Educación, junto a las autoridades del platel, padres de familia y estudiantes realizó la entrega formal de los trabajos y equipo informático que irá en beneficio de la comunidad educativa.
“Nuestro objetivo es dotar de espacios cómodos a nuestros estudiantes y maestros por eso hemos realizado el mantenimiento de infraestructura y hemos entregado un laboratorio de cómputo” señalo Paz.
Luis Gerardo Medina, miembro de la comunidad educativa del plantel, expresó el agradecimiento a la dirección distrital por atender las necesidades de la institución educativa ya que servirá para el buen desempeño de sus hijos.
Este trabajo de mantenimiento de infraestructura educativa también se realizó en la Unidad Educativa Daniel Martínez Ordóñez de la parroquia Guadalupe y en la UE Princesa Nunkui, de la comunidad Gembuentza, de la parroquia La Paz.