

Zamora. En días anteriores en el Barrio de Jamboe Alto la vivienda del señor Pedro Macas de 88 años de edad y su esposa María Bermeo de 87 años fue consumida por el fuego en su totalidad.
Ellos perdieron todos sus enseres, por lo que Mies entregó dos kit de alimentos, un kit de dormir, aseo de ropa. Ellos actualmente se encuentran en una casa acogiente mientras las entidades competentes puedan ayudarlos para la reconstrucción de su vivienda.
Benigna Macas, hija de los afectados extendió un agradecimiento a la institución por el aporte brindado en estas situaciones que no se imaginaron atravesar, al tiempo que hizo un llamado a las demás entidades para que de alguna manera les ayuden a la reconstrucción de la vivienda de sus padres.
Luis Sarango, director distrital del MIES; dijo “como ministerio nos encontramos brindando la atención necesaria dentro de nuestras competencias, las atenciones humanitarias que entrega la Unidad de Riesgos del MIES es para solventar de alguna manera las pérdidas generadas por este tipo de eventos adversos”.

