

Zamora. El mobiliario consta de: armarios escolares, casilleros, mesas de comedor, juegos de sala infantil, sillas escolares, cunas, teatrín portátil entre otros, en tanto que le material didáctico comprende pelotas de caucho, figuras para ensartar, títeres, rompecabezas etc.
Kelly Soto, madre de familia acotó “Desde que mi hija ha ingresado a este centro he podido ver los cambios que se han generado en él, porque no hay mayor satisfacción como padres que ver a nuestros hijos felices por la calidad y calidez de servicio que reciben en los centros”.
En total de cien mil dólares fueron invertidos para la provincia. Patricia Acaro, coordinadora zonal, indicó la satisfacción de entregar este material que ayuda a las niñas y niños, en algunos aspectos como motricidad, estimulación temprana, atención integral, aseo y seguridad.
El mobiliario que fue entregado ha sido gracias a las ferias inclusivas donde participan los artesanos de la Economía Popular y Solidaria de cada provincia que son quienes han fabricado todo el mobiliario sostuvo Acaro.

