Municipio suscribe convenio para casa comunal

La infraestructura física valorado en 2.000 dólares, en tanto que la comunidad contribuirá con la mano de obra no calificada.

Compartir:

Zamora. La construcción de la primera etapa de casa comunal del barrio La Unión de la parroquia Imbana será una realidad producto de un convenio suscrito entre el Gobierno Municipal de Zamora y el Gobierno Parroquial de Imbana en días recientes.

En el despacho del  Alcalde de Zamora, el burgomaestre zamorano, Smilcar Rodríguez, y el presidente del Gobierno Parroquial de Imbana, Luis Macas, sellaron el acuerdo que permitirá iniciar con los trabajos en los próximos días.

Para el efecto, el Gobierno Municipal de Zamora se comprometió a aportar con los estudios, diseños y fiscalización para la construcción de la infraestructura física valorado en 2.000 dólares, en tanto que la comunidad contribuirá con la mano de obra no calificada.

Por su parte, el Gobierno Parroquial de Imbana será el ente ejecutor del proyecto comunal, mediante una unidad que se responsabilizará por la ejecución bajo la modalidad de contratación, observando el procedimiento de Ley.

Adicionalmente, ambas autoridades también suscribieron un convenio que dará paso a la construcción de la primera etapa de una glorieta en Imbana, en que igualmente el Gobierno Municipal aportará con los estudios, dirección técnica y fiscalización de la obra.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, precisó que es un objetivo primordial para la administración municipal el dotar de apoyo a las comunidad rurales, facilitando espacios para las actividades sociales y culturales de la población en el marco del Plan Mingas.

Luis Macas, presidente del Gobierno Parroquial de Imbana, destacó la óptima coordinación con el Alcalde de Zamora para establecer acuerdos que ya han dejado una estela de obras a favor de deporte y la educación.

Compartir:

Recientes