Suscriben convenio en beneficio a la niñez

El monto para la ejecución de este convenio es de $31.922.50 dólares.

Compartir:

 

Guayzimi. La Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en  Zamora Chinchipe  firmó un convenio de cooperación en Desarrollo Infantil  con el Gobierno  Autónomos Descentralizados del cantón Nangaritza.

 

 

El Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) de Guayzimi brindará atención a 50 niños y niñas, de 1  a 3 años de edad, hasta el 31 de diciembre de 2014.

El monto para la ejecución de este convenio es de $31.922.50 dólares, en donde el MIES aportará con 26.747,50 dólares y el cooperante, Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza destinará 5.175.00 dólares

Piedad Fernández, directora distrital del MIES Zamora, destacó  esto nos permitirá que madres de familia que trabajan puedan dejar a sus niños  bajo el cuidado de nuestras educadoras durante el día con una atención de calidad”.

Por su parte, Guillermo Zhinin, alcalde del cantón;  extendió su  agradecimiento a esta cartera de estado por  permitir aunar esfuerzos y brindar una atención integral para la niñez de Guyzimi.

El Ministerio de Inclusión Económica y Social en la provincia de Zamora Chinchipe invierte un total de 1.612.872,56 dólares con una cobertura de 1382 niños y niñas a través de los Centros Infantiles del Buen Vivir  y un total de 960 niños y niñas son atendidos en  la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

Compartir:

Recientes