Socialistas con nuevos directivos

La sesión de elección y posesión de directiva se desarrolló en el Complejo Recreacional conocido como las Playas del Shaco.

Compartir:

Zamora. La militancia del Partido Socialista Frente Amplio, PS-FA, de Zamora Chinchipe se reunió para elegir la nueva directiva provincial para el período 2013-2015.

El evento se cumplió en el Complejo Recreacional conocido como las Playas del Shaco, donde se contó con presencia de militantes y simpatizantes de este Partido Político.

Herman Espinosa, presidente cantonal de Zamora, dio la bienvenida a los simpatizantes al tiempo que exhortó para que se realicen los mejores criterios en el marco de la unidad y el fortalecimiento con miras a participar en los comicios del próximo año.

Hernán Valarezo, presidente, Rober Muñoz, vicepresidente, Nelly Curipoma, secretaria, Ronald Herrera, presidente de Juventudes, María Elena Esparza, frente de Mujeres, Carlota Zhinín, finanzas, Raúl Valencia, educación política, y José Reyes, comunicación social.

Luego de la posesión a la flamante directiva, Hernán Valarezo, presidente provincial del Partido Socialista expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él, e hizo un llamado para cumplir con responsabilidad la tarea de trabajar en el fortalecimiento de la estructura socialista en esta la provincia.

Una de las principales resoluciones a las que llegaron fue la de realizar asambleas provinciales itinerantes en cada uno de los 9 cantones,  de tal forma que permita el involucramiento de todas  las bases.

Compartir:

Recientes