Sepac dictó taller de panadería y pastelería

Concluidos los talleres, el Secap entrega un certificado de aprobación a los participantes el cual les permite acceder a fuentes de trabajo.

Compartir:

El Pangui. Con el propósito de aportar al desarrollo productivo, económico y social de los habitantes del cantón El Pangui, el  SECAP, dictó un curso de ayudantes de panadería y pastelería  a moradores de la parroquia Pachicutza, respondiendo así a la política de responsabilidad social que tiene este gobierno con las comunidades.

“Hemos coordinado varios cursos, en los próximos días iniciaremos uno de cocina, esto permite que la población aprenda un poco más o mejore sus conocimientos, como Jefatura Política reunimos la cantidad de personas, entre 20 y 25  interesados  y coordinamos con el Secap para que se dicten los cursos”, mencionó Milton Cajamarca, Jefe Político de El Pangui.

Concluidos los talleres, el Secap entrega un certificado de aprobación a los participantes el cual les permite acceder a fuentes de trabajo, “esta capacitación y formación profesional son claves para el crecimiento económico de nuestras  familias”, precisó Guillermo Correa, habitante del cantón.

Cabe indicar que el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional, es una institución pública adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales. Desde 1966 ha generado procesos de capacitación y formación profesional a nivel nacional, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir y respondiendo a los desafíos que el sistema laboral exige.

Compartir:

Recientes