Zamora. En el marco de la sesión solemne conmemorativa por los 25 años de vida parroquial de San Carlos de las Minas, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, suscribió el contrato de obra para la construcción de la primera etapa del estadio de césped sintético de la localidad.
La obra en esta fase constará de cancha de césped sintético totalmente terminada, cerramiento e iluminación de la cancha, para lo cual la Municipalidad invertirá más de 355 mil dólares según el precio referencial del contrato. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días (tres meses).
El trabajo lo ejecuta la Municipalidad mediante la modalidad de contrato adjudicado al profesional zamorano Geovanny Calderón, quien se comprometió públicamente a emplear la mano de obra local y los servicios de la zona, de acuerdo a los requerimientos del proyecto.
El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que esta obra se ejecutará en respuesta a los requerimientos de la juventud de la parroquia San Carlos, quienes en varias ocasiones han solicitado el mejoramiento de esta importante obra deportiva.
El Burgomaestre, recordó que en esta parroquia la Municipalidad ha trabajado en varios proyectos como el asfaltado de la avenida Jorge Mosquera, el parque Central, adoquinado en algunas comunidades, entre otras obras.
Por su parte, Edith Suárez , habitante de la parroquia San Carlos de las Minas, agradeció a la Municipalidad de Zamora por el apoyo que ha brindado la institución para el desarrollo de este proyecto deportivo y para mejorar la imagen de todo el sector con obras de gran importancia para el ornato y desarrollo vial.
Durante la sesión solemne, el Gobierno Parroquial local reconoció a la Municipalidad por el apoyo brindado para el desarrollo de varios proyectos en beneficio de la comunidad.