Zamora. El día pasado miércoles 23 de mayo, a partir de las 10:30 la planta docente, alumnos y padres de familia se dieron cita en las instalaciones del establecimiento para la inauguración de los Juegos internos de la escuela “María Montessori”.
El Director del Centro Educativo realizó la apertura del campeonato el cual estrechara lazos de amistad y confraternidad entre el alumnado y docentes del plantel.
Posteriormente la niña Nicol Guamán Ochoa, mejor deportista de la institución educativa hizo el juramento respectivo a los jugadores.
Finalmente el Gobierno Estudiantil cumpliendo con su Plan de Trabajo hizo la entrega de dos balones a cada uno de los grados, para lo cual el niño Jhon Ortega agradeció por el apoyo y colaboración brindada a Kléver Jiménez, asambleísta de nuestra provincia y Milton Gualán, director del MPD quienes donaron los mencionados balones.
Para finalizar este evento se realizaron tres encuentros deportivos entre los diferentes equipos de la institución.