

Evento que contó con la presencia de autoridades, jóvenes, ciudadanos, mujeres lideresas, organizaciones sociales y comunidades dirigido a los ciudadanos zamoranos chinchipenses.
“La gestión de este conocimiento se desarrollará con la participación activa de los propios ciudadanos, quienes deberán empoderarse de estos temas” comentó Marco Rojas, director Provincial del Cne.
La participación de los jóvenes es vital en este proceso, pues serán ellos quienes planteen los cambios y transmitan sus experiencias en territorio indico la autoridad electoral.
Mayra Rueda, estudiante del Colegio Madre Bernarda, señaló la importancia del proyecto ABC de la Democracia en los jóvenes, que hoy toman la posta para promover la democracia.
Durante el evento se presentaron artistas, oratoria con el tema “Democracia”, grupo de teatro que interpreto el tema “Jóvenes en Democracia” y la difusión de la canción oficial del proyecto “ABC de la Democracia”.
El proyecto está dirigido a la formación de la cultura cívico-democrática a diferentes sectores de la población mediante una metodología con soporte lúdico y artístico.

