“No toda la mercadería fue justificada” sostuvo Cuenca

Mercadería decomisada se encuentra puestas en custodia de la Policía Judicial.

Compartir:

 

Zamora. En días recientes en la ciudad de Zamora y Yantzaza la comisaría nacional de policía y personal policial, realizaron jornadas de control a locales comerciales, el operativo arrojó cinco locales en donde se encontró mercadería cuya procedencia no pudo ser justificada con las respectivas facturas en especial celulares por lo cual fueron puestos en custodia de la policía judicial.

Cabe recalcar que han concluido las audiencias para lo cual los propietarios han presentado ante la autoridad competente las facturas: Ramiro Cuenca, intendente provincial de Policía,  manifestó un 50% han justificado de los 70 celulares retenidos la procedencia de la mercadería.

Además Cuenca expresó hubieron  solicitudes que no han sido procesadas debido que han justificado con otras documentos que no han sido las facturas las cuales no proceden así como además han justificado con otras series y de la misma marca  las cuales no pertenecen a los celulares retenidos.

La intendencia de Policía realizará un informe completo a fin de que la Fiscalía continúe con la investigación de los presuntos infractores quienes a decir de la autoridad se establecerán el grado de responsabilidad.

Compartir:

Recientes