Museo del Instituto San Francisco se fortalece

Instituto reconoció al Municipio de Zamora por la donación de implementos informáticos

Compartir:

Zamora. En la Octava Casa Abierta que organizó el Instituto Tecnológico Superior San Francisco, por sus fiestas de aniversario, el Gobierno Municipal de Zamora aprovechó la oportunidad para entregar los equipos que servirán para el Museo “Jorge Mosquera” de la institución educativa.

 

 

La directora de la aérea de estudios sociales, Carmen Erazo, en su intervención indicó que la gratitud es el valor más grande que impulsa el crecimiento interior de las personas. “Mi reconocimiento al Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, quien hizo lo posible para el equipamiento de implementos tecnológicos”, dijo.

La Vicealcaldesa del cantón Zamora encargada, Paulina Tapia, señaló que la educación es la base primordial de las personas. A nombre de la primera autoridad municipal procedió a la entrega de los equipos que consta en un plasma, proyector, filmadora, cámara fotográfica, una portátil con su impresora, un escritorio y dos vitrinas, para el museo del Instituto San Francisco.

A continuación, el rector del plantel, Ángel Jaramillo, agradeció al primer personero municipal Smilcar Rodríguez por esta importante colaboración que lo ha cumplido para la institución educativa. Luego de ello procedió a la presentación del archivo mediante videos del Museo “Monseñor Jorge Mosquera”.

El docente Luis Jiménez del área de estudios sociales, procedió a la entrega de un pergamino al burgomaestre de Zamora en reconocimiento por el apoyo brindado al Instituto San Francisco, de manera especial al Museo.

Al final las autoridades del Gobierno Municipal y del plantel recorrieron la casa abierta donde los alumnos dieron a conocer de sus trabajos efectuados de las diferentes áreas de estudio. Asimismo, observaron el talento docente en danzas tradicionales.

 

Compartir:

Recientes