Municipio entregó viseras en comunidades

En los barrios Sevilla de Oro y Romerillos Bajo de la parroquia de Timbara.

Compartir:

Zamora. El Gobierno Municipal de Zamora atendió el requerimiento de los barrios Sevilla de Oro y Romerillos Bajo, localidades ubicadas en la parroquia Timbara que hoy en día cuenta con renovadas viseras que sirven de protección frente a las precipitaciones fluviales y el tráfico vehicular.

Ambas infraestructuras están culminadas completamente y su entrega formal se realizó mediante una ceremonia inaugural donde participaron niños, jóvenes y adultos, quienes recibieron con agrado el apoyo de la institución municipal.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, aseguró que es un objetivo primordial del Gobierno Municipal cumplir con los requerimientos de los pobladores, por lo que se continúa con el avance de obras civiles y sociales a lo largo y ancho del cantón.

“Nuestro presupuesto es limitado, pero las necesidades son múltiples en todo el cantón. Sin embargo, invitamos a todos a unirse en el Plan Mingas lo que nos está permitiendo llegar con obras en diferentes barrios”, mencionó.

Jorge Castillo, presidente del barrio Sevilla de Oro, expresó que luego de 60 años de haber esperado por una obra desde las autoridades, al fin llegó un Alcalde consciente de las necesidades de la población rural.

Manuel Japón, usuario de la vía a Romerillos Alto, destacó que ahora los y las estudiantes, así como los agricultores tienen un lugar para protegerse del sol y la lluvia cada vez que esperan transporte para dirigirse a sus jornadas académicas y laborales.

Para Segundo Puchaicela, presidente del barrio Romerillo Bajo, es una satisfacción que las autoridades municipales hayan cumplido el compromiso de reconstruir la visera que se encontraba en deficiente estado y que hoy en día cumple su cometido. “Mi sincero agradecimiento señor Alcalde por esa buena voluntad y ese trabajo demostrado en estos años. Nuestro barrio está muy cambiado y lo vemos muy diferente”, mencionó el dirigente, quien estuvo acompañado de una nutrida delegación del sector.

Compartir:

Recientes