Mies contrató educadoras parvularias

19 profesionales contrató el Mies para ofrecer el servicio a los niños y niñas de Zamora Chinchipe.

Compartir:

Zamora. El Programa de servicio Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), parte de la Subsecretaría de Desarrollo Infantil Integral del Ministerio de Inclusión Económica y Social, refuerza su servicio de atención directa con la contratación de 19 profesionales.

El viernes 01 de marzo del presente año se realizó el evento de reunión con el equipo de Educadoras/es CNH-2013, con la finalidad de poder entregarles toda la información respecto a expedientes de los niños-as a ser atendidos en las unidades CNH, además hacer la distribución y sectorización de los puntos de atención para así lograr un mejor seguimiento y apoyo técnico.

En esta modalidad se prepara a las familias en temas como: educación inicial, salud, nutrición y cuidado, mediante acciones demostrativas con sus hijos e hijas, para que ellas a su vez continúen en sus hogares, replicando y recreando lo orientado por la coordinadora familiar.

Compartir:

Recientes