MAGAP entregó títulos de propiedad a productores

Los productores que se beneficiaron en su mayoría pertenecen a los cantones Palanda y Chinchipe.

Compartir:

 

Zamora. En Zamora Chinchipe la Unidad de Subsecretaria de Tierras es la encargada de realizar los trámites pertinentes para que los productores puedan acceder a los títulos de propiedad.

En esta ocasión son 311 los beneficiarios que recibieron los títulos de propiedad de la tierra, los productores en su mayoría pertenecen a los cantones Palanda y Chinchipe.

Karina Córdoba, Coordinadora Zonal 7 del MAGAP manifestó “el Ministerio entrega los títulos de propiedad notariados y registrados, de esta forma se agilita el trámite y se evita que los productores realicen el tramite engorroso q se requiere” expresó la funcionaria.

Estanislao Eras, director provincial del MAGAP, enfatizo que “los títulos de propiedad son una puerta para que los productores puedan acceder a los beneficios que el gobierno nacional ofrece como  vivienda, créditos, y sobre todo los productores podrán estar tranquilos, sabiendo que la tierra en la que trabajan les pertenece legalmente” finalizo la autoridad.

Por otro lado Olga Pizarro Ojeda beneficiaria de los títulos de propiedad precisó tenemos los títulos de propiedad de nuestras tierras, podemos estar tranquilos y también tenemos la facilidad para poder acceder a otras ayudas que el Gobierno nacional ofrece.

Compartir:

Recientes