Listos instructores para el programa “Ecuador Ejercítate”

Los Instructores tienen 8 días de preparación física y ritmo, donde recibirá el apoyo de Byron Astudillo, gerente de Xtreme Dance Center Loja.

Compartir:

Zamora. El 01 de febrero arranca para Zamora mientras que en los 8 cantones está previsto para el 13 de enero.

En la realización del casting se realizaron pruebas de lambada, salsa, merengue y cha, cha, chá. Las pruebas fueron desde las 10:00 en el coliseo Ciudad de Zamora, se entregaron para el evento   21 carpetas posteriormente 16:00 se proclamó resultados.

Los diez finalistas según la explicación de Alex Alvarado, coordinador provincial del Ministerio del Deporte  del proyecto nacional  “Ecuador Ejercítate, Vive Sano” se requiere de poner a flote todas las habilidades y destrezas; dirigir públicos y consignar diariamente al menos 100 firmas en cada hora de las 4 previstas.

Se calificó aeróbicos, bailoterapia, desenvolvimiento escénico, ejecución de pasos básicos y carisma.

Los ganadores que serán los encargados de ejercitar a la ciudadanía Zamora chinchipense son: Byron Hurtado, Zamora; Diego Juca, Guadalupe; Yacuambi, Amelia Orellana; Centinela del Cóndor, Katerine González; Paquisha, Angélica Valencia; Nangaritza, Félix Godoy; El Pangui, Betsy  Portilla; Palanda, Edwin Matailo; Chinchipe, Juan Carlos Granda; Aun no se designó el cantón Yantzaza; pero se lo horá en el transcurso des estos días de preparación a los finalistas dejo Alvarado.

Alvarado, socializó las responsabilidades de cada uno de los instructores en Zamora, Guadalupe y los  8 cantones;  En puntualidad a la primera falta será reemplazado por la gente que participó y se quedó en carpeta.

El programa en Zamora esta dado bajo la coordinación de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe  con los siguientes horarios.

PRIMER HORARIO DE LA MAÑANA: 05h00 – 06h00

SEGUNDO HORARIO DE LA NOCHE:                       18h00 – 19h00

TERCER HORARIO DE LA NOCHE:                            19h00 – 20h00

CUARTO HORARIO DE LA NOCHE:                          20h00 – 21h00

Mientras que en Guadalupe y las ligas cantonales cada instructor coordinará el trabajo con las filiales de FEDE Zamora Chinchipe, presidentes de Ligas Cantonales para convenir en locales y horarios.

Los Instructores tienen 8 días de preparación física y ritmo, donde recibirá el apoyo de Byron Astudillo, gerente de Xtreme Dance Center Loja, experto que formó parte del jurado, junto a Guido Masache, presidente; Carlos Echeverria, delegado de los deportistas y Luis Nugra, delegado técnico del Ministerio del Deporte.

Compartir:

Recientes