Junta Electoral a la espera de escrutinios

Los vocales de la Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe evaluaron los comicios realizados en ambas parroquias.

Compartir:

 

Zamora. A partir de las 21h00 de este domingo 27 de noviembre se instaló el pleno de la Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe a la espera del arribo de las actas provenientes de las parroquias La Canela (Palanda) y Nuevo Paraíso (Nangaritza), cuyos habitantes acudieron a las urnas para elegir a sus representantes a los gobiernos parroquiales.

 

Luego de la constatación del quórum, el presidente de la Junta Provincial Electoral, José Reyes, señaló que de acuerdo a los informes de los delegados del Consejo Nacional Electoral la jornada electoral se desarrolló con normalidad en los recintos ubicados en ambos cantones.

Por decisión de la mayoría de sus vocales, el organismo decidió esperar que el personal policial y militar traslade hasta la ciudad de Zamora los documentos correspondientes a las actas a fin de iniciar cómputo oficial de los resultados.

Ante ello, los primeros resultados oficiales se conocerían este lunes 28 de noviembre, indicó Reyes debido a que según reportes administrativos las actas de ambas localidades estarían llegando en horas de la madrugada.

Hasta el Salón de la Democracia también arribaron los delegados de los partidos y movimientos políticos quienes hacían cálculos de los votos obtenidos utilizando la información recopilada por sus representantes en las Juntas Receptoras del Voto.

Compartir:

Recientes