

Zamora. Con la creación y puesta en funcionamiento del MIESpacio Juvenil se busca promover la organización y participación de los jóvenes.
Las instalaciones cuentan con áreas de consejería juvenil, formación, servicio de referenciación, biblioteca, administración y acceso a tecnología, serán de uso gratuito.
Agustín Tsukanga, representante de las agrupaciones de jóvenes en Zamora Chinchipe indicó la gratuidad en la entrega de servicios permitirá que nuevos jóvenes puedan involucrarse en actividades productivas y educativas.
Piedad Fernández, directora distrital MIES Zamora sostuvo la población juvenil organizada y no organizada que desee acceder a los servicios del MIESPACIO Juvenil puede visitar las oficinas que se encuentran ubicadas en la ciudad de Zamora en Avenida Alonso de Mercadillo y Pío Jaramillo, diagonal al estadio antiguo de Zamora.
Cabe recalcar que este es el tercer MIESPACIO Juvenil que se inauguró en la zona 7, con lo cual Loja, El Oro y Zamora Chinchipe, cuentan con espacios exclusivos para que la juventud pueda potenciar sus capacidades.

